Gracias a Ella…

Pincha aquí con el botón derecho y ábrelo en otra ventana si quieres leer este post con sonido

http://www.goear.com/files/external.swf?file=4f7cea5

Después de mucho pensar me introduzco en el mundo bloguero….muchos de vosotros ya sabéis lo que es esto, y yo simplemente me dedicaba a leeros, pero ahora, por fin, creo mi propio blog para que todos vosotros, si queréis, sepáis un poquito mas de mí a través de mis posts…en ellos hablaré de lo que hago, haré o deje de hacer, de lo que piense…. No será un blog cofrade, ni carnavalero, ni sanferminero, ni rociero, ni feriante…..o puede que si…..tendrá de todo un poco, incluso mis pensamientos mas profundos, los cuales no suelo compartir con el resto de los mortales, como es lo que escribo a continuación que sale desde dentro de mi alma…..espero que os guste.

Este primer artículo se lo dedico a Ella, esa mujer a la que se lo debo todo…si no fuera por Ella, no me conoceríais, no se reiríais conmigo, o de mí, no habríais llorado en algún que otro momento junto a mi. Si soy como soy, todo es gracias a Ella, si salgo de costalero, eso es gracias a Ella. Si soy hermano de tantas hermandades y disfruto debajo de tantos Pasos como saco, eso es gracias a Ella. Si el Lunes Santo del año 2003 llevé un costal burdeos, bajo un manto del mismo color, fue porque me lo hizo Ella, Si me gusta la Semana Santa, la Feria, los carnavales, el Rocío o cualquier otra fiesta popular, eso es gracias a Ella.

Si uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor, es mi propio hermano, también es gracias a Ella. Si mi abuela, la que no se calla en ningún momento del día, me pregunta que si mañana le hago papas con carne para comer porque le gustan mucho, o Antonino, el del Bar Pirotecnia, me dice que si hago un arroz, eso es porque Ella me enseñó todo lo que sabía, aunque mi amigo Nono Palacios, o mi amigo Ángel de Fox Morcillo digan que no les gusta, o mis amigos Casca, Flamenco o er Povea quieran que le haga pasta con dos salsas diferentes. Si mis primos dicen que esa paella tiene muchos guisantes, o si liamos una fiesta gordísima allí mismo cada Navidad, con Ali, Almu, Mayte o er Juanma er Primo, eso es gracias a Ella. Si me voy a Pamplona con Bea, o con el Diego, o con el Ferre, sigue siendo gracias a Ella. Si un día conocí a mi compadre, y a tantos amigos más que me han dado los pasos, todo eso también es gracias a ella. Si con 15 o 16 años me iba a ver mis primeros pasos de Semana Santa y me volvía loco con una corneta junto con mi gran amigo Ernesto,al cual nunca le podré pagar lo que hizo por mí el peor día de mi vida, o si me voy a jugar al tenis con el que también me iba a ver las cornetas, y junto con Ernesto, los días de Corpus, cogíamos el color morenito Cristo de la Cena, Dani, eso es gracias a Ella.

Si mi cumpleaños es el 12 d agosto, con la caló que hace, y vienen mis amigos del barrio como Berna e Irene, Oskita, Muñoz, o se acerca Carlos Jiménez, o Marta, o el que es casi mi cuñao, er Dani, si Polvillo no viene, y er Torero tampoco porque están de playeo, o si se me olvida llamar para que venga a José Leal, eso también es gracias a Ella. O si la noche antes me voy de flamenquito con la Vane, el Borja, su hermana Raquel y la Pili, eso también es gracias a Ella.

Si en una Pará en er camino me tengo que tomar un botellín helado con Mari Pili, Diego, Belén o Manué, o todos los Lunnis, y toda mi gente de Sevilla Sur, eso es gracias a Ella.. Si de pequeño me hartaba de jugar a las chapas con mis amigos del barrio, como mi amigo mas antiguo, José Mari, Pepe el largo, Dami, Pumpi, Rafa Cabeza, David, que aún no era el Porra, Juanma, Medina y algunos más, eso también es gracias a Ella. Incluso si por culpa de mi Paquito o Caldero me tengo que tomar unos gintonis mu freskitos, incluso eso, es gracias a Ella.

Gracias a Ella soy Matemático, y conocí al Manu y Laura, o Colilla, o Antonio de Isla y otros tantos Matemáticos más, o al menos, en algún momento fueron proyecto de matemáticos., así como los camareros de la cafetería como mi Carlitos. Además, después de la carrera, gracias a Ella tengo mi Máster, que lo hice con Moi, Manuela o mis hermanas de Sanlúcar. Gracias a Ella trabajo dando clases a mis mayores de 25 años como Sergio o Cris, o muchos más que he conocido en estos 2 años, o la profe de Geografía, Isa, o Lengua, Eli. Y si después de las clases voy al gim, y aparte de entrenar y jugar al Padel con el Pimi, mi compadre y el Luisma, me hago amigo de gente como Sarita o Trini, Celia, Bea, Martita o Angi, evidentemente eso es gracias a Ella.

Si me voy a chipiona y me tomo varios botellines con los Oviedos y sus amigos es gracias a Ella. Si conozco el Viso, y a mi Pollo, Cordero, Pao, Pine, todas sus Novias y muchos más visueños de categoría, con los que cada 12 de Septiembre comparto lo que mas quieren, su Virgen de la Alcora Coronada, eso es gracias a Ella.

Gracias a Ella es ue alguna vez me haya bañado en una piscina en una planta nº 15, como es la que está en el bloque de Cristina, o que haya conocido a mi Karina y le haya enseñado a nadar en dicha piscina, o chapotear desde pequeña en Matañascañas….así como conocer a todos los niños bielorrusos que trae mi Hermandad de Santa Genoveva , o sus monitores con los que pasamos tan buenos ratitos.

Es una pena que mis amigos mas recientes, como Julito Jimenez, Felipe o el Guindi y muchos más de vosotros no la conocierais, al igual que María y Blanca, las hijas del Pelopincho y Silvia, o Martita, la ahijada de Cristina, que debido a su corta edad tampoco la conocieron.

No quiero que pienses, que si a ti no te he nombrado, y cuando digo a ti, digo al lector que está pensando…” a mi no me ha nombrao…q cabr…no se ha acordao d mi…”, que no te estimo o quiero igual que a los demás, simplemente, no te he nombrado porque, gracias a Dios, tengo tantos amigos que no tendría tiempo ni memoria en el ordenador para guardar este artículo si os nombrara a todos, pero se que por el hecho de ser mi amigo no te enfadarás… Yo no soy el de la típica frase, que amigos verdaderos con los dedos de una mano sobran, y eso lo se, gracias a Ella (o desgraciadamente, ya que en momentos malos es cuando uno se da cuenta de ello)

Y porqué todo es gracias a Ella? Por qué se casó con mi Padre, al cual le debo lo mismo que a Ella y un 12 de agosto en una habitación de un Hospital en Suiza me dio a Luz, y sin Ella, todo lo que os he contado simplemente no habría ocurrido y habría sido producto de vuestra imaginación…

Te querré siempre Mami…

Anuncios

Acerca de Rubén er Poshy

Me llamo Rubén aunque me dicen Poshy. Lic. en Matemáticas con el Máster de profesorado de Secundaria. Simpático, alegre, extrovertido y amante de las reds sociales. Soy una persona muy sociable por lo que necesito expresar muchas cosas en este blog.
Esta entrada fue publicada en mis reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

79 respuestas a Gracias a Ella…

  1. Auxi Díaz dijo:

    Muy buena entrada Poshy, sí señor!! Yo también soy bloguera (si quieres ver mi blog pon en el google “el auxilio de auxi”), y poder expresar lo que te apetece es lo mejor del mundo!!! Enhorabuena y Bienvenido. Te seguiré leyendo…

    • jose manuel dijo:

      Valla si es bonito lo que has escrito rubén !!!
      Tengo escrito algo de hace un par de años que me los has echo recordar ……
      y gracias te doy por habermelo hecho recordar hablandome de Ella.
      un abrazo hermano!!!

  2. Dani Ledesma dijo:

    Que bonito recorrido de tus amistades poshymbre y que bonito recuerdo el de tu madre.

    Un abrazo y nos leemos por aqui!!!

  3. Jorge Mateos dijo:

    Los vellos de punta compadre… para que decir más porque sobraría.
    Siendo como eres, el costalero más dicharachero, te auguro un éxito total del blog. Eres más conocido que Paquirrin,asi que vas a tener miles de visitas, al final, saldrás hasta en la tele.

  4. Er Tellez dijo:

    Peazo de escrito Poshy, la pena es que no te enseñara a ir derecho debajo de los pasos, je,je,je un abrazo hermano.

  5. Raúl Horta dijo:

    Maravillosa forma de entrar en el “universo blogero”. Muy sentida la entrada y todo un homenaje a la que para todos es una de las personas más importante de nuestras vidas. Agregado a Mis Blogs favoritos. Te seguiré gustosamente….

  6. LOLA LOPEZ dijo:

    Eres unico, no cambies nunca.

  7. jose antonio dijo:

    CAPULLO, IMPRESIONANTE, ME HAS HECHO LLORAR, PERO HA MERECIDO LA PENA. UN BESO MUY FUERTE.

  8. Soto dijo:

    Eres un artista Ruben, un abrazo mu gordo

  9. Manopla dijo:

    Se me han saltado hasta las lágrimas!,un abrazo fuerte de tu manopla preferida

  10. Miguel Angel Ordóñez dijo:

    Dicen que “detras de cada gran hombre hay una gran mujer”, yo añado que “detras de cada Gran persona hay Grandes personas” tu madre sin duda tuvo que ser una Grandiosa persona……… Felicidades poshy estare atento a tus comentarios……por cierto……..no estoy cabreao por no ser nombrado entu primer articulo. Un abrazo fenomeno.

  11. Jose Leal dijo:

    Muy bonito y emotivo tu primer post!!!
    Seguiré tus azañas y vivencias en el blog, aunq espero compartir contigo alguna de ellas.
    Lastima………………………………………………………q no me llamarás!! jejejeje
    Un abrazo

  12. Nono Palacios dijo:

    Ruben Enhorabuena!!

    ahora soy yo el que se queda sin palabras cuando escribes… han cambiado las tornas, jejeej pero bueno un placer estrenarte el tablon, que se que eres tan novelero que estas deseando que te escriban, jejej pero bueno, eres asi,no? y asi te queremos…Gracias a Ella…un abrazo amigo!!

  13. Jorge Buzón dijo:

    Hago mío cada palabra de tu post.
    Felicidades mamón!!!

    Y lo de mamón es por no nombrarme, jajajaja.

  14. rafa ferre dijo:

    Ole por ti poshy, ole por ti

  15. Joaquin Leon dijo:

    primo lo que si es verdad que aunque nos veamos poco aqui tiene no un primo hermano quitale lo de primo porque me parece mas nuestro y decir que lo que si es verdad que gracias y por ella tenemos que estar siempre unidos que es lo que le gustaria a ella,
    me has destrozado el dia sentimentalmente pero decir que me ha encantado.
    y por supuesto ni por tanto que ligue el juanje, tu vayas al gim no la superareis nunca a ella mi TITA CHARI esa que yo tanto peleaba porque yo siempre era muy rebelde ella que cuando salian las carretas del rocio todos en casa de latita ani nos juntabamos y comiamos y el primo por entonces no agricola mantenia el mismo peinado que tiene ahora y que cuando yo iba a tu casa jugabamos a tu ordenador al juego de los zombis que cuando tu padre te contaba 1…2….y…uuuyyyyy ya estaba mi madre metiendose por medio cuando tus padres alquilaban algo en la playa ella deseando que nos juntaramos todos y sabiendo lo rebelde que era yo y cuando estrene mi traje beige ella me lo quemo y me puse loco diciendole de todo pero al final siempre con ella a todos lados y con mi ahora señora sonia que por entonces era mi novia siempre deseando que fueramos a verle y cuando jugamos al julepe con ese CRACK MI PAPA ella todo el tiempo haciendole bromas metiendole los pie en la cara haciendole cosquillas lo dejo porque me estoy poniendo malo pero lo que si es seguro que por ella y por TU TITO PEPE debemos siempre estar unidos y dejate ver mas y haber cuando invitas a una comida a tus primos.

    el gitano de la familia te quiero mmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaaa….
    toma que toma eres un crack

  16. María Polvillo dijo:

    que bonito es empezar la mñn leyendo tu primera entrada de blog, uf llorando estoy!!! tienes toda la razon si no hubiese sido gracias a ella yo y cada uno de tus amigos no hubiesemos vivido momentos buenos y malos. Desde que te conozco es lo profundo que te he escuchado decir, bueno escribir!!!! tengo que seguir con papeleo pero decirte que gracias a ella te conozco y he compartido contigo muchas cosas, ah y mira que recordarme solo xq no fui a tu cumple!!! que malo!!! poyo te quiero muxo y solo decirte que tienes el mismo color de ojos de ella!!! eso tambien se lo debes a ella!!! he mirado sus ojos y te estaba viendo a ti!!! un beso muy fuerte.

  17. Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!! Me alegro que os haya gustado………..un abrazo a todos!!!!!!!!!

  18. Palo dijo:

    Precioso, autentico y emotivo para los junto a ti hemos vividos esos momentos. Enhorabuena por el post, esperaremos los siguientes. Un abrazo fuerte

  19. Rafa Venegas dijo:

    De categoría Ruben, un abrazo grande y adelante con tu blog.

  20. Rafa Garrido dijo:

    imposible empezar de mejor forma…….una entrada muy bonita Ruben…..un abrazo y sigue adelante con el blog

  21. Desiré dijo:

    Joééé Poshy, qué bonito. La verdad que es el primero que leo, y, la verdad, espero leer los muchos que escribas. Un beso.

  22. Juan Jesus (tu hermano) pitoxe... dijo:

    Que decir….tengo tanto sentimiento dentro, solo tu sabes todo lo k siento y pienso al respecto sobre nosotros 4, mami papi tu y yo. se me an saltado las lagrimas pero con mushas ganas de llorar pero ai k ser fuerte, tirar palante y ayudarnos uno cn el otro y cuand stemos mal acudir al mas serkano (en este caso tu ami y yo ati) jejeje me has echo recordar tanto tu cm er primo juaki mushas cosas de las k aora añoro mushisimo y ke cuand me acuerdo me asen reir cn una lagrima en la cara, ke le vamos a acer? gracias a ELLA sé todo lo k sé y me enseñó a ser como soy, todo lo weno k tngo es gracias a ELLA. Sé ke seguro k sta orgullosa de nosotros y seguro k dsd ai arriba nos sta apoyando y nos sta cuidando con todo el cariño con el ke lo acia antes. un abraszo muy fuerte ermano, y enorawena x todo lo k me as esho sentir en estos minutitos. Un abrazo con todo mi corazon para TI, mami.

  23. Carlos Jiménez dijo:

    Bien Poshy, bien!! Has sabido expresar tus sentimientos con palabras.

    Ánimo y a mantenerlo que no es fácil!

  24. Bienvenido a este mundo de la blogosfera sevillana. Mucho has tardado!!

    Te enlazo ahora mismo en mi blog, espero que hagas lo propio, que un enlace en el blog de alguien tan popular viste mucho, jaja!!

    Quique Henares

  25. Bea Rojas dijo:

    Q bonito vecino!! Gracias por acordarte de nosotras!!
    Me ha encantado. Ahora siento que te conozco un poquito mas 🙂
    Habrá q seguir leyendote…

  26. Velez! dijo:

    Que arte mas grande! esta faceta tuya esta tela de bien ehn! sigue asi….. un abrazooo ijoooo!

  27. ANTONIO RUBIO dijo:

    Esto tiene muy biene pinta.
    No te aburras y haznos disfrutar.
    Abrazo fuerte.

  28. Maria Jose dijo:

    Es la primera vez que me meto en un blog de estos y… vaya entrada que has hecho!!! Sin palabras!!!! Poca gente son consciente de cuanto tienen que agradecerle a esta figura tan importante en nuestras vidas!!! Ella si que estará orgullosa de sus hijos!!!

  29. Beita dijo:

    Fantastico, se me han saltado las lágrimas y no me esperaba algo así de tí, pero jamás dejarás de sorprenderme y siempre para bien…me alegra ser tu amiga y haber ido a Pamplona!!!!

  30. el Borja del flamenkito dijo:

    Mu bonito y conmovedor Ruben, te lo has currado bastante pero me da la impresión de que cuando va a escribir sobre un tema como este las palabras brotan sin quererlo y lo unico que hay que hacer es saber expresarlo…….un fuerte abrazo HOWAR MATEMATICO, y sigue asi porque la verdad es que ELLA, como tu dices, ha hecho una gran labor contigo.

  31. Mayte Hernandez dijo:

    Poshy eres un crack!! no podias haber elegido mejor tema que este para inaugurar tu bolg, simplemente increible, estupendo y maravilloso, ya sabes que aqui tienes una fan y seguidora. un besazo!!

  32. Cabesa dijo:

    Grande Pop, Grande… chapó

  33. Oviedo dijo:

    Bellísimo escrito. No conocía tu faceta prosaica. Permíteme darle también las gracias a ELLA por tenerte como amigo y hermano. Un sincero abrazo.

  34. isabel dijo:

    Felicidades que bonito me a encantado aunque nos veamos poco o mucho cada uno de nosotros hemos formado parte de tu vida todavia recuerdo cuando montabamos el paso detras de la ventana de casa de mis padres para que saliera la Rosario la de momentos buenos que hemos pasado junto con los sofocones con el Muñoz y Quique bueno te vuelvo a decir que felicidades por crear este blog

  35. isabel dijo:

    Felicidades preciosas palabras aunque nos veamos poco o mucho cada uno hemos formado parte de tu vida todavia recuerdo cuando detras de la ventana de casa de mis padres preparabamos el paso para la salida de la Rosario con ilusiones y tambien con sofocones y de los años de corpus durmiendo toda la noche debajo de la Rosario son muchos recuerdos bueno te vuelvo a repetir que felicidades por este blog

  36. El Guindi dijo:

    Querido tunante:

    Me alegra verte en estos menesteres. A pesar de lo cabroncete que eres, te has convertido en un buen amigo. Espero que esta nueva andadura que comienzas tome carrerilla y no pare. Aquí siempre tendrás un amigo, saquemos o no saquemos pasos…

    Mucha suerte, maricona…….

  37. Inma dijo:

    precioso tu primer post, me has hecho recordar muchos momentos muy bonitos que hemos pasado en tu casa todos juntos cenando sandwiches de atun con tomate, la primera vez que los comí fue alli, jejeje o de chorizo….mmmm y jugando en tu cuarto con ese ordenador amstrad que teniais, nunca lo olvidaré. Felicidades por ser como eres, creo que por eso todos te quieren y yo tambien aunque no coincidamos mucho 😉
    Tenemos pendiente una cita primo que al final ha habido un cambio de planes pero ya te contaré. besos

  38. fina... dijo:

    k decirte…si m as dejao sin palabras…pues k m a gustao muxo y sin conocerte demasiao con lo k lei vi k eres una gran persona k kieres muxo a los suyos,con un corazon enorme y con sentimientos k eso es mu weno.k eres calidad y k seguro k tu madre estaria muy orgullosa d ver lo k as exo en su nombre t felicito sevillano un besazo mu grande muack

  39. Virginia dijo:

    Y gracias a ella…conoci a una de las personas mas importantes de mi vida….y sin duda a mi cuñaito!

  40. Maria Jose tu prima dijo:

    Como te he comentario antes por el correo, primo me has echo y estoy llorando como una magdalena. Y el primo el gitano tambien, porque me habeis echo recordar esos momentos tan felices que siempre recordaremos y que son nuestros. Un besote grande.

  41. el caldero dijo:

    De sombrerazooooooooooooo churra. Mejor inicio no ha podido tener. Enhorabuena. Un fuerte abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y por cierto… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que vivan los gin tonics fresquitos!!!!!!!!!!!

  42. CONCHITA dijo:

    Impresionante, de verdad. No habría esperado menos de tí. Un beso enorme

  43. El Guindi dijo:

    ¿la foto de la cabecera es del día del orgullo gay?

  44. Estepa dijo:

    Compadre nunca dejarás de sorprenderme y eso que siempre espero mucho de ti.

  45. Juan Jesus (tu hermano) pitoxe... dijo:

    Gracias a ELLA tengo al hermano mas grande der mundo y gracias a ELLA es a mi hermano ala persona ke mas kiero de corazon, si no fuera por ELLA no estariamos a dia de hoy tan unidos… hermano ere la mejor persona k conosco, y eso lo sabe de sobra todo el mundo jeje aiiiiii poshito k sería de mí sin tí jeje un abrasote POP

  46. pelopincho dijo:

    sorprendido me has,pero sabia yo que en ese corazon que no para ,habia cosas importantes.A Silvia la dejare escribir cuando deje de llorar….
    Enhorabuena amigo
    PD:Si les hablas a mis hijas de ella asi,creeme que un poquito la conoceran.

  47. Jorge er Kolila dijo:

    Gracias a ella soy costalero de las mercedes y de la gordita de san pedro. Tambien, por ella, tuve una vez un central en cadete, que lo quiero igual o más que al hermano…. Ruben siempre recorriendo todo el recorrido.

  48. almu palma dijo:

    poshy me has dejao sin palabras estoy super emocionada. ah!! y gracias a ELLA tengo la suerte de tener un amigo como tu bess.

  49. ALIPALMA dijo:

    estando ayer con nuestra amiga mayte me dijo (haber si lees el blog del poshy)) que no veas ,y la verdad es que ya no se pueden decir mas cosas bonitas sobre una madre creo que esto va ha dar que hablar gracias aELLA POR TENER UNOS HIJOS TAN BUENA GENTE UN BESOOOOOOOOOO

  50. Maria Reyes dijo:

    Desde luego te honra que la primera entrada se la hayas dedicado a ELLA. Además me ha encantado que quieras compartir este sentimiento (que imagino pocas veces habrás exteriorizado de esta manera) con todo el que haya querido leer. Enhorabuena!

    PD.:Gracias por acordarte de los del Viso!!

  51. Corbacho dijo:

    Estaba deseando entrar a leer tras el comentario de A. Rubio tras la mudá del Pilar ‘no le digas nás y que lo lea…’.
    Enhorabuena por el comienzo de esta andadura bloguera, ya tengo una nueva cita en al comienzo de cada día para encontrar alguna sorpresa.
    De tíos grandes de corazón, que van repartiendo alegría por donde van, que sacan una sonrisa del momento más malo, que se pegan a tí en un lomo, que te emocionan con sus vivencias… de esos quiero estar rodeado SIEMPRE.
    No recuerdo cuándo te cruzaste en mi vida, sé que fue Ella, la que mira hacia el cielo buscando a tu creadora para verla orgullosa cada Miércoles Santo, pero doy a Dios gracias por ese momento.
    Gordi, la próxima la Virgen del Pilar y después la ‘Reina de la Feria’ para volver a quitar hojas del calendario para que empiece lo bueno… este mundo nos juntó y nos mantendrá unidos para siempre.
    Felicidades y suerte con ello!!!
    Un abrazo fuerte.
    PD: De un vídeo del Maestro (se fue cuando empezaba yo en esto) me he quedado con algo que aquí viene al pelo: ‘Dios bendiga a los hombres buenos…’, que así sea.

  52. Muchisimas Gracias a todos de verdad!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras para expresar mi agradecimiento!! Besos a todos!!!!!!!

  53. Juan Jose dijo:

    Muy bonito, gracias a ella iva a preguntarme como va mi niño, no se me olvidara. Un abrazo de tu amigo Juan Jose…

  54. Vane dijo:

    Precioso, Pop, precioso!!!Es una maravilla y más que seas capaz de mostrar todos esos sentimientos!!!!!Gracias a Ella, por haberte puesto en mi camino!!!
    Un besazo enorme!!!!!

  55. Raquel (la hermana del Borja) dijo:

    Ves porqué te digo que eres un artista??? me ha encantado figura!y has tenido un huequito pa mi y to!!todo un honor…

    seguiré bicheando por aquí…un besotee!

  56. que cosillas me poneis ehhh! no me cansaré de daros las gracias!!!!!!!!!!

  57. sarita dijo:

    Es que eres de lo mejorcito, qué alegría tener a alguien como tú cerca.

  58. Enrique dijo:

    Disfrutando de la ALCORA y detus amigos del Viso GRACIAS A ELLA.
    Un abrazo

  59. Celia Alcántara dijo:

    Pochindreeeeeee q te digo yo, que no te hayan dicho y que tu sepas!!! aki estoy entre lagrimas….eres impresionante y unico, por eso tienes a tanta gente a tu alrededor q te aprecia y te quiere, xq te mereces eso y mucho mas!!! En mi estancia en Sevilla pase muy buenos ratos con mucha gente, pero uno q no se me va a olvida, fue el de la Zambomba de la Mortaja, q tambien venia la xipi, te acuerdas??? bueno 1besote mu gordoooooooo y PD: (espero le visita por chiclanaaaaaaaa,jejeje)

  60. Jesus Garcia dijo:

    QUE GRANDE ERES…..

  61. Jesus Garcia dijo:

    Y hoy a disfrutar a tu lao con la Pilarica…. y gracias a ella

  62. Manuel Ruiz Diaz dijo:

    Y si yo un buen dia te conoci a ti,tambien ha sio gracias a Ella.Ruben………….me has dejao ……..sin palabras y con lagrimas en mis ojos.Un abrazo artista y ya te vere para darte mi sincera enhorabuena.

  63. Salva Podologo dijo:

    Las manos de Ella, también hicieron un costal con cariño para mi, y cuando lo he llevado puesto, siempre la he llevado en mi corazón. Seguro que desde el cielo estará orgullosa por tener dos hijos extraordinarios como vosotros. Un abrazo amigo, y aunque a veces no demuestres tus sentimientos no quiere decir que no los tengas, prueba de ello han sido tus palabras que han emocionado a muchos. Sigue siendo igual que siempre, no cambies nunca. Adiós artista.

  64. ELO dijo:

    He leido todos los comentarios que han expuesto tus amigos, ELLA tiene que estar super orgullosa del hijo que tiene, yo también estoy super orgullosa de sentirme amiga tuya, hoy en día es difícil de encontrar una persona que cada vez que la vez, te transmita esa alegría que siempre tienes, e se don solo lo tienes unos pocos y tú eres uno de ellos. Un beso de la rubia.

  65. olga dijo:

    DIOS..QUE BONITO.me doy el lujo de comentar si no te importa.bueno pues entonces tambien le tengo que agradecer a ELLA,q tengamos ese pedazo de profesor.LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE OS HA DEJADO,RECUERDOS PRECIOSOS,Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR,TODO CON SU EJEMPLO.un abrazo.aaaa….!!!!y es guapisima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s