Tacita de Plata

En estos momentos me encuentro por la autopista de camino a esa ciudad en la que el levante y el poniente luchan por su conquista….hoy es el día en el que asisto al teatro dispuesto a escuchar esas coplas carnavaleras…..hoy es día en el que disfrutaré de ese pescaito en la plaza las flores….hoy es el día en el que contemplaré esas distintas luces que te ofrece esta bella ciudad.
Para que veais que no miento os dejo con esta estampa que fotografié las semana pasada! Cádiz voy en tu busqueda, te veo en media hora tacita de plata….

Acerca de Rubén er Poshy

Me llamo Rubén aunque me dicen Poshy. Lic. en Matemáticas con el Máster de profesorado de Secundaria. Simpático, alegre, extrovertido y amante de las reds sociales. Soy una persona muy sociable por lo que necesito expresar muchas cosas en este blog.
Esta entrada fue publicada en Carnaval y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tacita de Plata

  1. Susana -azaktaksa- dijo:

    oju Poshy, q t gusta ponernos los dientes largos….. playita, carnavales….. anda q t kejarás!!

  2. ROCIO dijo:

    Bueno Poshyndre hacia tiempo que no te hacia comentarios en tus maravillosos posts, esta foto desde luego deja sin palabras a cualquiera pero alguna me saldran para decirte que es maravilloso pensar que alguien que no es de aqui, que no nació en el Mora sienta tanto esta mi tierra que por supuesto tambien es la tuya. Y esque mira lo curiosa que es la vida, q yo este enamorada de Triana y tu te mueras viendo la Caleta nos hace aun mas ricos, el que solo mira a su alrededor no conoce mas que lo que ve, nosotros tenemos tesoros por todas partes y miramos mas alla que nuestros alrededores por eso podemos disfrutar de “distintas luces” que igual sale de cortadura y se pone por el Balneario que aparece por detras de la Maestranza y se cae por el Aljarafe…”Los Segundos” pasan y Doña Carnal llama a la puerta!! Q tengas unos felices Carnavales, que yo los vea x supuesto y que mi Tierra lo haga sentirse a usted y a todos los suyos como en casa.

    • Ya echaba de menos tus comentarios, aunque si tengo que esperar varios posts para que comentes de esta manera, espero lo que haga falta!

      Muchos besitos, y espero conseguir entradas pa las semis y disfrutar de tu tacita de plata con tu compañía! Muaks!

  3. Giakkomo dijo:

    Esa foto tiene unos colores super bonitos, me ha gustado mucho.

  4. Hola Rubén,

    He estado buscando fotos de Cádiz e Internet me a llevado a tu blog, en concreto a esta preciosa fotografía. Quería preguntarte si no te importaría que la usase como referencia para una pintura de una exposición que estoy preparando sobre Cádiz.

    En cualquier caso, muchas gracias y gran foto!!

  5. Hola Rubén er Poshy,

    Finalmente terminé el cuadro y me gustaría cumplir con mi palabra de enviarte unas fotos para que veas como quedó. Lo cierto es que lo terminé hace un par de meses, pero entre encargos y otras pinturas reconozco que se me olvidó contactar contigo. Si me puedes enviar tu dirección de correo al mio (gonzalodelacruzlovera@gmail.com) estaré encantado de enviarte dichas fotos.

    Un saludo y gracias

Responder

