Hace justo un año

Hoy viendo el blog de mi amiga Bea, http://zirtaeb84.wordpress.com/, me ha recordado que hace justo un año fue Semana Santa! El sábado, hizo justo un año que paseamos al Señor de la Misión por su barrio de Heliópolis, en una tarde-noche magnífica rodeada entre naranjos repletos de azahar… Fue Viernes de Dolores, ese día se comienzan a terminar esas vísperas de nuestra Semana Mayor.

Ayer hizo justo un año de mi mejor momento de la semana santa del año pasado https://erblogderubenerposhy.wordpress.com/2010/11/25/mi-mejor-momento-de-la-semana-santa-del-ano-2010/ y hoy, justamente un año, fue el peor momento de mi Semana Santa del año pasado…..

Hoy, hace justamente un año, hizo un día parecido al de hoy, un día que se levantó entre nubes y sol, hasta que en el momento clave del día, el de la salida de mi hermandad de Santa Genoveva, una mala borrasca quiso descargar toda su furia sobre el barrio del Tiro de Linea y tristemente nos tuvimos que volver hacia nuestra parroquia. Todas las ilusiones cargadas a lo largo del año se ven desvanecidas en un solo instante…..no hay mas días para llover?

Os dejo con imagenes de lo que fue el día mas triste de mi Semana Santa del 2010, del que hace justo un año…

video: thesemanasanta

video: currogutierrez

Anuncios

Acerca de Rubén er Poshy

Me llamo Rubén aunque me dicen Poshy. Lic. en Matemáticas con el Máster de profesorado de Secundaria. Simpático, alegre, extrovertido y amante de las reds sociales. Soy una persona muy sociable por lo que necesito expresar muchas cosas en este blog.
Esta entrada fue publicada en Semana Santa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hace justo un año

  1. Manopla dijo:

    Un día amargo sin duda alguna,pero éste año lo vais a bordar!!!,1 abrazo de la manopla asesina.

  2. Ruben dijo:

    Una pena… Pero también hay que decir que no veas como andava el palio en la vuelta, tocayo este año er tiro se paseaaaaaaaaa!!

  3. Corbacho dijo:

    Entonces se cumple un año de uno de los mejores momentos para algunos de esos que te seguimos y compartimos afición y noches y mañanas de ensayos en la Semana Santa del 2011. Fue un poco más avanzado el día, ya de noche, tras el pequeño refugio en la SIC, por el andén del Ayuntamiento…. y sonaba ‘Amarguras’, cual homenaje a esos que habían pasado por las trabajaderas de la Dolorosa del Domingo de Ramos en otros años.
    Día difícil para los cofrades de San Vicente pero, a Dios gracias, con un pequeño esfuerzo, todo salió bien y algunos de tus amigos creamos una obra de arte que estamos locos por ver en vídeo y recordar (auqnue cerrando los ojos… volvemos al sueño de aquella noche).

  4. Ruben dijo:

    andaba con B de BURROO jajajajaja

  5. nacho dijo:

    Una situación desagradable para todos.Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s