Hace justo un año (II)

Hoy, hace justo un año fue Miércoles Santo y por lo tanto, nos tocó pasear a Madre de Dios de la Palma, de la hermandad del Cristo de Burgos.

Es una cofradía con pocas horas en la calle y pleno disfrute, aunque el año pasado se puso un poco duro….eso son, como yo digo, las cosas de los pasos, unos años pesan mas, otros años menos, y nadie sabe porqué….

Os dejo con un par de vídeos en momentos en los que yo iba debajo…..el primero en la estrechez de la calle Francos, una estrechez en la que parece imposible que el paso pueda caber, siendo éste uno de los palios mas anchos de Sevilla.

vídeo: 

 

Este segundo, un momento sublime, de gran recogimiento, para cofrades experimentados. Suena la marcha soleá dame la mano y entramos en la plaza de San Pedro, fue mi última chicotá de ese año bajo ese magnífico palio.

vídeo: 

 

Como regalo os dejo el video de la salida del año 2009 para que veáis como sale y como tiene que entrar después este palio, de rodillas. En el momento del vídeo yo estoy fuera, aunque me tocó la entrada. En el 2010 si la hice, y hoy hace justo un año….

vídeo: 

Anuncios

Acerca de Rubén er Poshy

Me llamo Rubén aunque me dicen Poshy. Lic. en Matemáticas con el Máster de profesorado de Secundaria. Simpático, alegre, extrovertido y amante de las reds sociales. Soy una persona muy sociable por lo que necesito expresar muchas cosas en este blog.
Esta entrada fue publicada en Semana Santa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hace justo un año (II)

  1. Ferrita dijo:

    Me faltó bastante para poder contar lo mismo jaja

  2. nacho dijo:

    El paso de las ruedas,jajaja.Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s