Felicidades!!!!!!

Hoy hace 58 años que nació una de las personas más importantes de mi vida, esa persona que puso su semillita en Ella para que yo sea quien soy y para que tenga el mejor hermano del mundo.

Hoy cumple años ese gordito que sale en la cabecera del Blog, el que me lo ha dado todo en la vida, todo lo que ha tenido o ha podido, el que me ha enseñado a ser bético, el que me ha enseñado a ser cofrade, el que  me ha enseñado a tratar con respeto a los que me rodean, el que me ha dado una educación…..mi padre.

No se me olvidarán esos domingos con el primo Josan en el gol sur del Villamarín, esos Lunes Santos saliendo con nuestras túnicas de nazareno desde casa de la abuela para salir con Sta. Genoveva, esos Domingos de Ramos cargando con la cámara de vídeo pasando calor con esa chaqueta azul marino cruzada y con botones dorados, esos viernes que me llevabas a casa de la abuela para que disfrutara del fin de semana con mis amigos del barrio, ese increible viaje que hicimos a suiza en el 2005 o esos días en los que llorando nos hemos abrazado buscando el consuelo uno del otro….

No se me olvidarán esos cates en el culo por decirle niñato a mi hermano, o esos chillidos a mi hermano por no dejarme tranquilo, esas veces que mirabas el reloj esperando que dieran las 12 de la noche para que yo llegara (y más vale que no lo hiciera tarde), esas veces que me decías “te cuento 3″…

58 años tienes ya, y de esos 58, 34 los llevamos compartiendo juntos, como padre e hijo, como amigos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por tu cumpleaños, te dedico este pasodoble de Juan carlos Aragón, del año 2001 que dice tantas verdades….

Papiiii! Ó JiJiiiii! Muchas Felicidadessss!!!! Te quiero!

Un amigo es una amigo
me dijo un amigo mío,
y era tan amigo mío
y tanta amistad la nuestra
que no supe que pensar
pero le dije mu dolío:
un amigo de verdad
no lo dice y lo demuestra.
Un amigo, amigo no te dice
un amigo está pa algo,
un amigo amigo esta contigo
en los momentos mas amargos.
Un amigo amigo de verdad
no dice quiero ser tu amigo,
pero si es tu amigo de verdad
tu muerte la muere contigo.
La amistad es regalar
el corazón de un caballero
a un caballero, a un caballero.
Por eso los corazones
de los amigos cañones
son corazones de oro,
oro por el que te digo
que los mejores amigos
son los mayores tesoros.
Y esos tesoros no tienen
reputaciones ni bienes
ni huecos en los altares,
que los altares se adoran
a la semana una hora
y otra hora en los bares.
Por eso se lo que digo
na más que tengo un amigo
y es mi padre.

Juan Carlos Aragón Becerra
“Los Condenaos” 2001

Acerca de Rubén er Poshy

Me llamo Rubén aunque me dicen Poshy. Lic. en Matemáticas con el Máster de profesorado de Secundaria. Simpático, alegre, extrovertido y amante de las reds sociales. Soy una persona muy sociable por lo que necesito expresar muchas cosas en este blog.
Esta entrada fue publicada en familia, felicitaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

