La Post- Ruta

Muchos de los que me seguís y me leéis por diversas redes sociales tales como Twitter o Facebook, estáis viendo que últimamente estoy saliendo en bici. Eso es gracias a un maravilloso grupo de personas que he conocido, y aun sigo conociendo, que me van envenando poco a poco con este sano, divertido y a veces sufrido deporte que tanto me ha gustado desde que seguía las andanzas de Perico Delgado, el ciclismo, aunque en su versión de montaña.

Varias rutas llevamos ya por diversos lugares y caminos desconocidos para mi, momentos en los que compartes sentimientos con unos y otros, con sus correspondientes POST-RUTAS, en las que compartimos otras cosas mas líquidas y con espumita (o no).

Estas personas han creado un foro con un inmejorable nombre en la que cada uno de vosotros os podéis apuntar y disfrutar con nosotros del maravilloso mundo de la bici… http://www.lapostrutamtb.com/ En este foro se van poniendo rutas entre semana, fines de semana, diversas quedadas…. Me gustaría engancharos a los que estéis pensándose iniciar en el mundillo igual que me han enganchado a mi o a aquellos que les encanta la bici pero no tienen gente cercana que compartan esa afición.

Os dejo alguna fotillo y algún vídeo para que veais lo que disfrutamos en las RUTAS y POST-RUTAS

Por la ruta del agua:

 

Mini post-ruta en la pañoleta:

 

 

Cayendo la tarde…

Bonito vídeo con fotos de la ruta a Albaida realizado por Jose Mari con fotos de Mapache

Echadle un vistazo a http://www.lapostrutamtb.com y si os gusta, registrarse y a pedalear…

Acerca de Rubén er Poshy

Me llamo Rubén aunque me dicen Poshy. Lic. en Matemáticas con el Máster de profesorado de Secundaria. Simpático, alegre, extrovertido y amante de las reds sociales. Soy una persona muy sociable por lo que necesito expresar muchas cosas en este blog.
Esta entrada fue publicada en Amigos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Post- Ruta

  1. Jose María Orts dijo:

    Olee mi poshy!! Te has ganao un botellin cuando terminemos una ruta!!

    Desde aquí os animo a todos a que se unais a nosotros para salir de ruta, ya que ponemos rutas de todos los niveles, para aquellos que quieran iniciarse o que ya se vean fuertes. El lema que llevamos por bandera es “todos salimos, todos volvemos” esto quiere decir que nadie JAMAS bajo ninguna circunstancia se quedará atras solo, el grupo de amigos que formamos este foro tenemos en la cabeza metida que si hay que llevar a alguien incluso remolcado se hará.

    Un abrazo y ya sabèis, apuntarse.

  2. Javier Prieto dijo:

    Bueno ya hemos empezado con wordpress

Responder

