Éste sábado 22, Fiesta Pirotecnia

Queridos amigos, llegando estas fechas os informo que el próximo sábado 22 realizaré la tradicional fiesta de navidad de la bodega la pirotecnia. Como muchos de vosotros sabéis, haré una paellita, o fideos o algo que ya se me ocurrirá de comer, tomaremos unas cuantas cervezas, cocacolas, aquarius o bebidas varias… entre todos pagaremos esas bebidas y el costo de los materiales de la comida… Las copas largas y otras tapas que decidáis tomar irán por cuenta propia.

Todos los que ya habéis disfrutado de éste día, sabéis que no se puede pasar mejor, habrá cantes, bailes y lo que haga falta.

Me gustaría que de aquí al jueves me confirméis de la manera que mejor os convenga para saber cuanto arroz o fideos o lo que sea tengo que comprar.

Os dejo con fotos y vídeos varios, por si estáis dudosos en ir, no podréis decir que no. Os espero el sábado para disfrutar de un gran rato entre amigos! Besos y abrazos para todos!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de Rubén er Poshy

Me llamo Rubén aunque me dicen Poshy. Lic. en Matemáticas con el Máster de profesorado de Secundaria. Simpático, alegre, extrovertido y amante de las reds sociales. Soy una persona muy sociable por lo que necesito expresar muchas cosas en este blog.
Esta entrada fue publicada en Amigos, eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

